Quiénes Somos

Una de las mejores Empresas Chilenas 2019

EROFLEX  nos especializamos en la fabricación de Envases y embalajes Flexibles; lo que nos ha permitido atender diferentes Sectores de la Industria.

Elejida como una de las  Mejores Empresas Chilenas 2019: Excelencia y procesos sustentables en la industria del packaging.

El grupo Eroflex suma a sus logros la obtención del Premio Mejores Empresas Chilenas 2019, un reconocimiento que valoran y que los motiva a seguir desarrollando buenas prácticas en el negocio de envases y embalajes. Su gerente general, Renato Soffia, analiza las claves de la gestión del holding, al que también pertenecen las empresas Serplas y Malfanti.

ESTRATEGIA  DE DESARROLLO

Para  seguir consolidando su  liderazgo en  el mercado, Eroflex definió una estrategia de desa- rrollo que se centra en tres pilares fundamenta- les: identificar oportunidades y ejecutar mejoras en  productos, mejorar continuamente el nivel de servicio a los clientes y potenciar la capacidad de  identificar oportunidades de  desarrollo de nuevos productos y mercados. “Es por esto que, en un entorno con consumidores cada vez más exigentes y conscientes de  la importancia del cuidado del  medioambiente, los  principales desafíos se  centran en  lograr soluciones de envases y embalajes que sean cada vez  más sustentables, sin descuidar la protección y dura- bilidad de los productos envasados. Es por esto que el concepto de  eco-diseño, que se refiere principalmente a lograr envases reciclables, reutilizables, compostables o biodegradables, se ha hecho cada vez más habitual y solicitado por nuestros clientes, creando un gran desafío para nuestra organización”, sostiene Renato Soffia, gerente general del grupo Eroflex. 

 

eroflex.cl